Blog de Hegomor

Nuestro anuncio para Canal Coín Televisión

Hegomor Decoración en una campaña de publicidad para televisión con la idea de informar de nuestra nueva tienda en el Polígono Cantarranas, en la calle Galileo Galilei, en Coín, Málaga.

Somos una empresa con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación e instalación de artículos de madera. En Hegomor nuestras maderas son fruto de una minuciosa selección, garantizando el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad. Cada madera se somete a un proceso de humificación.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones con la mejor calidad a los costos más competitivos. Para conseguir el confort que merecen nuestra clientela. Ahora ofrecemos un servicio más amplio, al contar con un departamento de decoración. Disponemos de dos tiendas al servicio de nuestro clientes, las que incluyen muebles, decoración, trabajos de tapicería, confesión de cortinas y edredones, en definitiva dar un servicio integral de la vivienda. Contamos con un decorador de interiorismo para satisfacer las necesidades y ofrecer un proyecto global de la vivienda.

En Hegomor, creamos ambientes.

Compartir Close
Hegomor Decoración
Hegomor Decoración

En Hegomor, creamos ambientes.

Blog 1702

0 Comentario

Escribir un comentario